_policia_michoacan
Los hechos ocurrieron cerca del camino Janamoro-Tzitzingareo (Foto: RED 113)

Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres asesinados a balazos, así como los restos óseos de una persona, fueron hallados dentro de un barranco ubicado en la región de Hidalgo, Michoacán, comentaron fuentes policiales.

El descubrimiento lo hicieron unos lugareños y lo reportaron a las autoridades policiales. El mencionado sitio se localiza cerca del camino Janamoro-Tzitzingareo.

De inmediato los oficiales acudieron a la escena y la acordonaron. Se apreció que una de las víctimas tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, además vestía pantalón gris, playera negra y tenis blancos.

El otro finado usaba calzado deportivo negro, pantalón de mezclilla azul y playera de colores negro con azul; en cuanto a las partes del esqueleto, estas tenían un pantalón de vestir y zapatos.

Las identidades de los occisos son ignoradas. Hasta el citado paraje acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones, además trasladaron los cadáveres y los huesos a la morgue.

Por: Redacción/R