La mujer, María I., de 65 años, fue hallada durante la tarde-noche de este jueves, ella yacía en el interior del hogar marcado con el 124 de la calle Tingüindín (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Las autoridades policiales investigan el deceso de una mujer de la tercera edad que fue hallada en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco J. Múgica. Supuestamente a la fémina se le apreciaban huellas de violencia y desapareció un vehículo que estaba en la vivienda, trascendió en la cobertura de la noticia.

La susodicha fue hallada durante la tarde-noche de este jueves, ella yacía en el interior del hogar marcado con el 124 de la calle Tingüindín, entre las vialidades La Tzipecua y Periódico Regeneración.

El asunto fue reportado al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron policías municipales, así como una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la dama, identificada por sus seres queridos como María I., de 65 años de edad.

Los oficiales acordonaron el sitio y pidieron la intervención de la Unidad Especializada Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual inició las respectivas averiguaciones.

Flv Nz