cadáver, hombre
El hombre muerto fue hallado en una parcela ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Cuto de la Esperanza (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto al que se le apreciaron golpes y heridas de bala fue hallado en una parcela ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia, indicaron fuentes policiales.

Información obtenida al respecto reveló que unos lugareños hicieron el macabro descubrimiento durante la noche de este miércoles e inmediatamente alertaron al número de emergencias 911.

Después, unos patrulleros acudieron al referido sitio y tras corroborar la situación delimitaron el perímetro para proteger los indicios, consecutivamente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La media filiación del difunto no fue revelada por los uniformados, únicamente se supo que el personal especializado de la Fiscalía arribó a la escena, emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED-113/SJS