Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Hallan a hombre asesinado a balazos en la Morelia-Salamanca

La identidad de la víctima es desconocida

peritos levantando el cuerpo en zona rural
El hallazgo se dio al medio día de este domingo (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca del mediodía de este domingo, un hombre asesinado a balazos fue hallado a la orilla de la carretera libre Morelia-Salamanca. La identidad de la víctima es desconocida, indicaron contactos allegados a la Policía.

Trascendió que unas personas encontraron al interfecto, el cual yacía en las inmediaciones de la población de La Palma, municipio de Cuitzeo, y a una distancia aproximadamente de 100 metros de la desviación a San Agustín del Maíz.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros locales, quienes tras confirmar la situación delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los uniformados no revelaron la media filiación del occiso. 

Posteriormente, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al referido sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último, el difunto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr