escena crimen
La FGE investiga el crimen (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre fue localizado en la vía pública de la tenencia de Jesús del Monte, municipio de esta capital. Al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, comentaron fuentes policiales.

Información obtenida al respecto reveló que interfecto yacía en la calle Miguel Hidalgo. Fue durante la noche del pasado sábado cuando unas personas hallaron el cuerpo y lo reportaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente, unos elementos de la Policía acudieron a dicho lugar y delimitaron el perímetro después de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él vestía una playera gris, un short blanco y chanclas color blanco. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), arribaron al mencionado sitio y se encargaron de las investigaciones correspondientes. Al final, el difunto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: REDC 113/rmr