escena del crimen, FGE, cadáver
El sitio donde yacía el finado está a pocos metros de las calles Santa Elena y Del Santo Niño (Foto: captura FB/

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto sin vida, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue hallado tirado en un predio de la colonia irregular Arboledas de Quinceo, aledaña al asentamiento Ampliación Gertrudis Sánchez, en la zona norte de Morelia.

La identidad del interfecto es desconocida, indicaron las autoridades policiales, las cuales indicaron que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada y moreno; además vestía pantalón de mezclilla azul, calzado café y sudadera azul marino.

El sitio donde yacía el finado está a pocos metros de las calles Santa Elena y Del Santo Niño, sitio que fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán, quienes alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, en el área se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Redacción/SJS