semefo, cuerpo
El hombre tenía entre 25 y 30 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado sobre un camino de terracería perteneciente a la colonia Mirador de Ocolusen, aledaña al asentamiento Puerto de Buenavista y cercana a la carretera Morelia-Mil Cumbres.

La identidad del interfecto es ignorada, él tenía entre 25 y 30 años de edad; vestía sudadera negra, botas tácticas color caqui y pantalón negro, según comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que el hallazgo lo realizaron unas personas la noche del pasado domingo.

De igual manera se supo que a la referida vialidad donde yacía el hoy difunto se le conoce como Paseo de la Virgen. Unos patrulleros atendieron el caso y tras detectar el cadáver acordonaron el área, además solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y unos peritos criminalistas llegaron a la escena y comenzaron las correspondientes averiguaciones. Por último, el interfecto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED113/CA