cuerpo cadáver
La víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado, quien estaba parcialmente envuelto en una sábana de colores y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negro, fue encontrado en un predio de la colonia Aquiles Serdán, aledaña al asentamiento Ampliación 20 de noviembre, en la zona nororiente de esta capital.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron lo anterior y dijeron que el hallazgo lo hicieron unas personas durante la mañana de este martes. La víctima yacía en un terreno baldío de la calle General Cristóbal Rodríguez Rivera.

Hasta el sitio arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). La identidad del interfecto es desconocida, sólo se apreció que era de complexión delgada y piel blanca; además vestía una camisa con rayas azul y blanco.

En el mencionado lugar se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr