asesinado
El hecho tuvo lugar cerca de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado sobre una brecha de terracería ubicada en la colonia Nicolás Ballesteros, al nororiente de esta capital michoacana, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Lo anterior fue informado por fuentes allegadas a las autoridades policiales y sucedió la tarde de este viernes, en las cercanías de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla.

Unas personas que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo y alertaron al número de emergencias 911, luego se presentaron los patrulleros locales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo. 

Trascendió que la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 30 y 36 años de edad, era de tez morena, complexión delgada, cabello corto; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado color miel. 

Asimismo, se supo que al occiso se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, y en el suelo fueron detectados dos casquillos percutidos. Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Minutos después, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en el mencionado sitio, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Por: RED 113/rmr