cuerpo santiaguito muerto señor viejito
Al parecer, el ciudadano estaba tirado en el suelo y completamente desnudo, afirmaron contactos policiales (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de 60 años edad fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Santiaguito, ubicada en esta ciudad de Morelia.

El finado estaba en estado de descomposición, según dijeron ante este medio fuentes allegadas al asunto.

El tema es indagado por la Fiscalía General del Estado.

El hecho fue este sábado en una residencia de la calle Volcán de Paricutín, a donde llegaron los agentes del Agrupamiento de Sectores de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, así como el Agrupamiento Tigre para resguardaron el área, mientras que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios.

Al momento se ignoran las causas del deceso del ciudadano, las cuales habrán de ser determinadas por medio de la necropsia del ley.

Asimismo, voces que tomaron conocimiento de lo sucedido detallaron que el finado fue identificado por sus seres queridos como Samuel E., de 60 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la carpeta de investigación iniciada por los especialistas.

De igual manera, se supo que el difunto fue localizado debido al fuerte olor fétido que emanaba del inmueble donde éste se encontraba; al parecer, el ciudadano estaba tirado en el suelo y completamente desnudo, afirmaron contactos policiales.

Por: Agencia RED 113/RMR