El fallecido está sin identificar y entre sus pertenencias no fue hallado ningún documento que permitiera conocer su identidad

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/ RED113).- Un hombre muerto a balazos fue hallado en el camino que va hacia la población de Matanguarán, en esta demarcación de Uruapan. El difunto está en calidad de desconocido, informaron contactos oficiales.

El suceso fue durante la mañana de este viernes, muy cerca de la presa de la Comisión Federal de Electricidad. Unos vecinos de la zona encontraron al finado al momento de dirigirse a realizar sus actividades cotidianas y luego dieron aviso a la Policía.

Los primeros en llegar fueron unos paramédicos locales y el personal de Seguridad Pública, al confirmarse que el ciudadano no tenía signos vitales se movilizaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para así tomar el caso en sus manos.

El ahora occiso es de aproximadamente 35 años de edad; usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color naranja y unos zapatos negros. Estaba tirado a unos metros de una de las cortinas de la presa. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a donde se espera lleguen sus deudos a reclamarlo.

Compartir