Por ahora, el infortunado está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre muerto, ahorcado con un cable, fue encontrado por unos habitantes de la comunidad de San Nicolás Obispo, perteneciente a esta demarcación, los cuales se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, según trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado. El jefe de Tenencia, Luciano “M”, fue el que dio aviso inmediato a las autoridades respectivas. Los elementos de la Policía Militar llegaron al área para resguardarla.

El ahora occiso está en calidad de desconocido. Tenía un cable sujeto al cuello. Usaba una playera de manga larga de color negro con figuras amarillas y rojas al frente, un pantalón gris y unos tenis blancos. Quedó tirado al lado de un árbol y junto a una barda hecha de piedra.

Lo anterior fue en un terreno de uso agrícola próximo a la calle Benito Juárez Oriente, precisamente en San Nicolás Obispo. El personal de la Procuraduría de Michoacán se trasladó a la escena y emprendió las diligencias de ley.