cuerpo en morelia, semefo
El finado no tenía huellas de violencia (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue encontrado muerto dentro de un canal de agua ubicado cerca del Ramal Camelinas, en la zona sur de la ciudad de Morelia. El finado no tenía huellas de violencia, comentaron fuentes policiales.

Lo anterior se registró la tarde de este domingo, en las inmediaciones de los llamados filtros viejos. El hallazgo lo hicieron unos habitantes y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron unos bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del sujeto y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, así como unos peritos criminalistas arribaron a la escena e hicieron las correspondientes investigaciones.

El occiso fue traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente se supo que respondía al nombre de Hugo C., de aproximadamente 48 años de edad, vecino de la colonia Independencia de esta capital.

Por: RED113/CA