El difunto está en calidad de desconocido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de un hombre que resultó tener un golpe en el cráneo fue hallado por lugareños, en un predio ubicado en las cercanías de los fraccionamientos Villas de La Palma y Mirador Monarca, según trascendió en el lugar de los hechos.

Se pudo conocer que el fallecido fue localizado durante la tarde de este jueves. Los elementos de la Policía Auxiliar y de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral y resguardaron la zona, además de solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales.

Los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría de Michoacán arribaron al sitio y emprendieron las primeras pesquisas sobre el asunto, de esta forma se supo que el fallecido está en calidad de desconocido, siendo una persona de aproximadamente 35 años de edad.

Igualmente, se mencionó que el difunto está en calidad de desconocido, sus pertenencias fueron revisadas con el objetivo de encontrar algún documento que ayudará a reconocerlo, pero no traía consigo ninguna identificación. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.