escena
El caso sucedió a la altura de la comunidad de Mesón Nuevo (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En la región de Tarímbaro, un sujeto desconocido fue ultimado a balazos, según datos obtenidos en la labor noticiosa. El hallazgo lo realizaron unas personas la mañana de este viernes y de inmediato avisaron a la Policía.

El hecho se registró a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad Mesón Nuevo, comentaron contactos allegados al tema.

En el sitio se presentaron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Trascendió que el interfecto tenía entre 35 y 40 años de edad, era de piel morena, complexión media, cabello negro; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda y chamarra negra.

Hasta el lugar llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R