En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Cuitzeo

A la víctima se le apreciaron golpes

NoImage
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado a la orilla de la autopista Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Cuitzeo, comentaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo reportaron unos lugareños durante la última hora de ayer lunes. La víctima yacía en un predio ubicado en las inmediaciones de la población de Epifanio Pérez.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía local, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Las fuentes dijeron que el interfecto no está identificado, él vestía un pantalón deportivo color negro, playera negra sin mangas y botas color café.

AC