En el área embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad fue encontrado el cadáver de un habitante del estado de Jalisco, persona que yacía en un predio situado a una orilla de la carretera Apatzingán-Buenavista, en este municipio.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El fallecido fue hallado por unos lugareños durante la tarde-noche de este lunes, justo a la altura de la comunidad 24 de Febrero. La zona fue acordonada por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia.

Minutos después los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán arribaron para emprender la recolección de indicios y de testimonios. Fue así que en el área embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Más tarde trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso fue identificado como Víctor “V”, de 46 años de edad, mismo que era residente de la localidad de Autlán de Navarro, Jalisco. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor.