escena crimen
El cuerpo del joven fue hallado la noche del miércoles (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue encontrado asesinado dentro de un domicilio del fraccionamiento Villas de la Loma, localizado en la zona poniente de esta capital, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al susodicho se le apreciaron huellas de estrangulamiento

El hecho se registró durante la última hora del miércoles, en un inmueble de la calle Loma el Azulejo. Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el joven respondía al nombre de Carlos Javier, de aproximadamente 22 años de edad. 

Trascendió que las personas que hallaron al ofendido lo reportaron al número de emergencias 911, luego arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y delimitaron el perímetro. 

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr