Unas personas se dirigían a realizar sus actividades cotidianas vieron que alguien yacía sobre un camino al ejido de La hierbabuena, y al aproximarse observaron que era una chica que estaba manchada de sangre (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una jovencita sin vida y con signos de violencia fue encontrada la mañana de este viernes en el camino Real del Ejido de La Hierbabuena en este municipio; lugareños fueron los que hicieron el hallazgo y llamaron a la Policía.

Al respecto, se dijo que unas personas se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo, de pronto vieron que alguien yacía en la citada rúa, así que se aproximaron y observaron que era una chica que estaba manchada de sangre.

La gente solicitó el apoyo de los guardianes del orden, unos agentes de Seguridad Pública acudieron acompañados de socorristas locales, los paramédicos revisaron a la muchacha y confirmaron que no tenía signos vitales.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Fuentes policiacas manifestaron que la víctima tenía una lesión cortante en el cuello, la ahora occisa está sin identificar y era de entre 15 y 18 años de edad.

Flv Nz