En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Hallan a mujer sin vida en calle de Morelia; habría muerto en accidente de moto

mimorelia_escena_crimen
El supuesto acompañante de la afectada huyó con todo y motociclo (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue hallada sin vida a la orilla de la calle Ex Hacienda del Quinceo, en esta capital. De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, la dama presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta junto con un sujeto, en determinado momento el vehículo derrapó y la susodicha sufrió heridas mortales, en tanto que el individuo huyó de la escena. El hecho se registró durante los últimos minutos del lunes, justo a la altura del negocio Gas Expréss Nieto, ubicado en la colonia Ex Hacienda del Quinceo, en las cercanías del Periférico Paseo de la República y de la avenida Pedregal.  Unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911, después los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron al sitio junto con unos paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de la dama, quien permanece en calidad de no identificada, ella tenía entre 28 y 34 años de edad, indicaron las fuentes. Los uniformados delimitaron el perímetro, también apoyaron los patrulleros municipales. Posteriormente, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas, a efecto de esclarecer el caso.

El cadáver fue llevado por peritos criminalistas a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr