escena crimen m
El cuerpo de la mujer fue localizado por los vecinos quienes dieron parte a las autoridades (Foto: Captura de panalla)

Morelia, Michoacán (MiMorela.com).- Una joven fue ultimada de un balazo y yacía a la orilla de una banqueta en la colonia Nicolaítas Ilustres, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, en esta capital.

La identidad de la mujer es desconocida, ella era de piel morena, complexión delgada, cabello lacio y largo, tenía entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón tipo licra de color negro, así como una blusa blanca con rayas negras, mencionaron fuentes policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, unos vecinos encontraron a la fémina en la calle Mártires Nicolaítas, entre las vialidades Jacinto Pallares y Manuel Oropeza García, así que la reportaron al número de emergencias 911.

Luego llegaron policías estatales y municipales, además de unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la susodicha, por lo tanto delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, pues en el suelo también había un casquillo percutido.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE) e intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones y al final trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hallan a mujer asesinada a balazos en la Nicolaitas ilustres

Posted by VIDEO RED 113 on Monday, March 30, 2020

Avance informativo…

Redacción/rmr