En el sitio logró apreciarse que el interfecto tenía aproximadamente 27 años de edad

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre desconocido, quien estaba tirado entre la vegetación a la orilla de una brecha de terracería que conecta el fraccionamiento Los Álamos con Las Espigas, en este municipio.

Lo anterior fue informado por las autoridades, además se supo que unos lugareños hallaron el cadáver durante la tarde de este lunes y lo reportaron al número de emergencias. En el sitio logró apreciarse que el interfecto tenía aproximadamente 27 años de edad, era de complexión media, pelo negro con corte tipo militar y piel morena clara.

Trascendió que el extinto vestía sudadera negra con capucha, pantalón de mezclilla azul y calzado azul marino. El finado yacía en el borde de un barranco en cuyo fondo fluye un río de agua negra.

Elementos de la Unidad de Atención Temprana y peritos criminalistas, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se presentaron en la zona, corroboraron el deceso, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual encontró un cartucho útil e hizo las primeras investigaciones del homicidio para esclarecerlo.

jcms