semefo morelia
Sucedió la mañana de este martes, justo debajo de un puente de la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Macabro hallazgo realizaron unas personas en la carretera Chiquimitío-Cotzurio, pues en el citado lugar yacía un hombre asesinado a balazos, quien además estaba envuelto en una lona verde, así que lo reportaron a las autoridades policiales.

Información obtenida al respecto permitió conocer que lo anterior sucedió la mañana de este martes, justo debajo de un puente de la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

Oficiales de la Policía de Morelia acudieron hasta el mencionado camino y al ver el cadáver delimitaron el perímetro, luego solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima no está identificada, únicamente se supo que tenía entre 32 y 37 años de edad, era delgada, de piel morena y vestía una sudadera negra con capucha, comentaron fuentes policiales.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida ubicación e iniciaron las respectivas averiguaciones, posteriormente llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED113/CA