Descuartizado, Tarímbaro
El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en un predio cubierto de vegetación (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En el municipio de Tarímbaro un hombre descuartizado fue encontrado por algunos lugareños, quienes lo reportaron al número de emergencias 911. Las autoridades policiales locales acudieron al sitio y lo acordonaron.

De acuerdo con la Policía, el hallazgo ocurrió la mañana de este martes en un predio cubierto de vegetación, ubicado en la comunidad de Cañada de la Magdalena.

Te puede interesar: Policias de Tarímbaro arrastran a perrito con patrulla (Video)

Trascendió que la víctima yacía dentro de unas bolsas plásticas de color negro; además los asesinos le dejaron un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue revelado por los patrulleros. Extraoficialmente se conoció que el ahora finado respondía al nombre de «José de Jesús». 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes de Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidios, quienes en coordinación con la Unidad de de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las respectivas averiguaciones.

Por: RED 113/AV