La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Hallan a un “encajuelado” tras revisión de coche quemado en Uruapan

cochequemado
El encajuelado se encontraba carbonizado y está en calidad de desconocido (Foto: RED113)
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de un hombre que estaba “encajuelado” y calcinado dentro de un vehículo también quemado fue encontrado por la Policía en el camino que va hacia la colonia Las Delicias, en Uruapan. Unos lugareños fueron los que encontraron el auto siniestrado y dieron aviso a las autoridades competentes. Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Todo fue la mañana de este domingo, unas personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas localizaron calcinado un coche Pontiac Matiz, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, así que llamaron a los números de emergencias. Después llegaron los oficiales de la Policía Michoacán y acordonaron la zona, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para inspeccionar la unidad. Así acudieron unos peritos y revisaron el carro. Fue de esta manera que en el portaequipaje los expertos hallaron a un hombre muerto, carbonizado, mismo que está en calidad de desconocido. El automóvil quedó en la vialidad que conecta el Viaducto a Jicalán con la colonia Las Delicias. De esta manera los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue local, donde al analizarlos se determinarán las causas reales del deceso del victimado. La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Procuraduría de Michoacán.