En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Hallan cadáver calcinado entre colchones, en Morelia

El cadáver estaba entre unos colchones quemados

uspec
La identidad de la víctima es desconocida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del domingo, una persona fue encontrada calcinada entre los alambres de dos colchones quemados, los cuales estaban a la orilla de una brecha de terracería ubicada al norte de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron lo anterior e indicaron que se desconoce si el cuerpo es de una mujer o un hombre.

El hecho tuvo lugar en la rústica vialidad llamada Dramaturgo Mexicano, localizada en las cercanías de las colonias Torreón Nuevo y Villas del Real, así como del fraccionamiento Esmeralda.

Trascendió que unos lugareños vieron arder los colchones y al aproximarse detectaron un cuerpo, por lo tanto avisaron rápidamente a la Policía, cuyos elementos arribaron al referido lugar y confirmaron la situación.

Los uniformados delimitaron el perímetro, minutos después se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos humanos a la morgue.

rmr