Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Hallan cadáver con balazo en la nuca en huerta de limón, en Michoacán

La víctima no está identificada

escena de crimen
El hallazgo se dio en Buenavista (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de un hombre que estaba baleado fue encontrado en una huerta de limón en el municipio terracalenteño de Buenavista. 

Datos obtenidos por este medio de comunicación señalan que personas que encontraron el cuerpo llamaron al número telefónico de emergencias 911 y posteriormente acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo del difunto en un predio en las inmediaciones de la carretera Buenavista-Tepacalcatepec, y aseguraron la escena.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) asignados a la Fiscalía Regional de Apatzingán, revisaron el sitio en busca de indicios. 

Sobre la víctima se detalló que es una persona del sexo masculino en calidad de desconocida la que a simple vista se observaron impactos de arma de fuego a la altura de la nuca y vestía camisa de manga larga color morada, pantalón de lona color azul, y botas de trabajo color café. 

Asimismo se dijo que el infortunado medía aproximadamente 1.75 metros de estatura, era de tez morena, pelo corto de color negro, nariz ancha, labios delgados y ceja poblada.

El ahora occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la cirugía post mortem que marca la ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

rmr