Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Hallan cadáver degollado y maniatado, en Zamora, Michoacán

La identidad de la víctima es desconocida

escena de crimen con patrullas de la FGE
Vecinos de la zona encontraron el cadáver (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes, en la comunidad de Canindo fue localizado el cadáver de un hombre, mismo que a decir de las autoridades policiacas estaba maniatado, amordazado, degollado y presentaba heridas cortantes en la espalda. Al momento la victima esta sin identificar.

Con relación a lo sucedo se pudo establecer que vecinos de dicha localidad solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad ya que sobre la calle Benito Juárez, pasando la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto se encontraba una persona tirada y con huellas de violencia.  

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar, confirmando que se trataba de un homicidio, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondiente.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar y tras procesar el área de intervención, indicaron que el hombre tenía entre 30 y 35 años de edad, el cual que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros, al cual se le apreciaban tatuajes en ambos brazos y en la espalda.

Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se espera a que sea identificado por sus seres queridos en las próximas horas.

rmr