Imagen ilustrativa

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de un hombre que aparentemente tenía huellas de violencia fue encontrado a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, justo afuera del panteón de Toreo El Alto. Hasta el sitio se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las investigaciones conducentes. El área fue acordonada.

La información antes mencionada trascendió durante la cobertura periodística, se supo que el ahora occiso fue localizado la mañana de este martes por unos lugareños que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, pero al ver al fallecido de inmediato dieron aviso a la Policía.

Unos uniformados llegaron para corroborar lo dicho por la gente y al hacerlo pidieron el apoyo del personal de la Procuraduría de Michoacán. Se conoció que el finado está en calidad desconocido, es una persona de aproximadamente 50 años de edad; usaba una camisa de color azul, un pantalón de vestir y unas botas de color café.

Trascendió en fuentes policiales que el parroquiano tendría golpes contusos en su humanidad, pero se subrayó que será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso. El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región, dándose inicio a la carpeta de investigación respectiva.