(Foto: RED113)

Indaparapeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un cadáver baleado que corresponde a una persona del sexo masculino fue encontrado tirado en una zanja a un costado de un camino de terracería en una zona de terrenos de siembra en este municipio, informaron contactos oficiales, los cuales añadieron que hubo diversos recorridos por esta región e incluso un operativo de revisión sin que por el momento haya detenciones relacionadas con el caso.

El suceso fue a unos 200 metros de la carretera Indaparapeo-Queréndaro, a la altura de la población de San Lucas Pío, misma que pertenece a esta demarcación. Fueron unos campesinos que pasaron por el lugar los que encontraron el cuerpo y llamaron a las autoridades.

Enseguida llegaron a la zona los elementos de Seguridad Pública que al confirmar el reporte de los hombres del campo se encargaron de resguardar la escena del crimen. Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Michoacán, cuyos peritos y agentes ministeriales emprendieron las diligencias respectivas al hacerse presentes en el área.

Trascendió en la labor periodística que el fallecido esta sin identificar, a un lado suyo los expertos embalaron una pistola de juguete. Todo fue a un costado del pozo de agua del Ayuntamiento local. El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus familiares para reconocerlo y reclamar sus restos.

CA

Compartir