El ahora occiso esta sin identificar (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre que presentaba diversos golpes contusos en la cabeza, fue localizado en las inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de esta ciudad de Zamora.

Fue al durante la tarde – noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte ciudadano de que había un hombre tirado en el lugar antes descrito, por lo que se movilizaron los patrulleros.

Minutos después los oficiales efectivamente hallaron el cadáver de un masculino tirado en un terreno baldío de la colonia La Libertad y acordinaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Se supo que el ahora occiso esta sin identificar, pero se describe como un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color gris, chaleco color negro y tenis color amarillo con naranja.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y realizaron las actuaciones de rigor, después llevaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado por sus deudos.

Por: Red 113/E