Cadáver, C5i, Morelia, FGE, joven, Villas del Pedregal
Unos lugareños realizaron el hallazgo (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven sin vida, quien tenía una piedra sobre el estómago, fue encontrado en la zanja de un terreno cubierto de vegetación, ubicado cerca de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), aledaño al fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado fue identificado por un familiar y respondía al nombre de Daniel Enrique, de 24 años de edad, cuyos seres queridos no sabían nada de él desde el pasado domingo.

Trascendió que durante la tarde de este miércoles unos lugareños realizaron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron elementos de la policía, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones, además trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS