escena crimen
El hallazgo se dio la noche del pasado martes (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego y con signos de tortura fue encontrado tirado a espaldas del Parque Nacional Barranca de Cupatitzio, ubicado en esta ciudad de Uruapan. En el sitio los asesinos dejaron un narcomensaje, de acuerdo con la información obtenida por  este medio. 

El acontecimiento fue la noche del martes en el lugar antes citado en la colonia 28 de Octubre. La escena del crimen fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, a quienes la gente vecina del lugar solicitó apoyo al localizar al ahora occiso.

El difunto yacía en la calle Anillo de Circunvalación. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios, luego trasladaron al finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. El narcoletrero fue asegurado por los expertos para el seguimiento de las pesquisas.

Voces policiacas comentaron a esta redacción que el fallecido está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo a la morgue.

Asimismo el contenido de la cartulina hallada no fue revelado por la Policía por ser materia de investigación.

Por: RED 113/rmr