escena crimen
El hallazgo se dio en el Rancho Los Morales, ubicado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes en un predio sembrado con maíz fue localizado el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Actualización: Identifican cadáver de mujer hallado entre milpa, en Zamora, Michoacán

Al respecto trascendió en la cobertura noticiosa que el macabro hallazgo se reportó, en el Rancho Los Morales, ubicado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal.

Sobre la víctima se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía mallas de color negro, chaleco color blanco, tenis color naranja, así mismo a unos metros fue localizada una chamarra color rosa, sin que le fuera encontrada alguna identificación que permitiera conocer sus generales.

El caso quedo en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal embaló en la escena del crimen tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron al Semefo de la región, en espera de que sea identificada por sus deudos.

De los hechos fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación el delito de homicidio en agravio de una mujer, siendo ignorado hasta el momento el móvil del crimen.

Por: RED 113/rmr