Alguien robó el pantalón y calzado del ahora occiso, afirmaron los vecinos de la zona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un joven que aparentemente murió debido a la sobredosis de alguna droga fue encontrado en un terreno baldío de la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada al norte de esta ciudad. Al cadáver alguien le robó el pantalón y su calzado, afirmaron los vecinos de la zona.

Se pudo conocer que el fallecido está en calidad de desconocido. Es una persona de entre 23 y 26 años de edad, de piel morena, de complexión delgada y de pelo negro, corto y lacio. El ahora occiso yacía entre la vegetación, en un predio cercano a la Primera Privada de Tratado de Libre Comercio y la calle Zacapu.

Los oficiales de Seguridad Pública arribaron para resguardar la zona.

Del asunto tuvo conocimiento la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia, cuyos expertos tomaron las riendas del caso.

También se conoció que la gente del lugar fue la que dio con el cuerpo inerte y enseguida dio aviso a los números de emergencias.

El suceso ocurrió durante la noche del martes anterior. Fuentes policiales manifestaron que se presume que el deceso de la víctima fue por la sobredosis de algún narcótico, aunque precisaron que la necropsia de ley será la que determinará las verdaderas causas de la muerte.