UNAM
La UNAM repudia cualquier tipo ilícito dentro de sus instalaciones, señalaron en comunicado

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante la madrugada de este miércoles, fue hallado el cadáver de una mujer en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de un comunicado, la universidad informó que el cuerpo se encontraba atado a una caseta de un teléfono público, cuando fue encontrado por el personal de vigilancia de la institución, por lo que dieron el aviso inmediato a la agencia del Ministerio Público.

Al revisar el cadáver de la mujer no fue encontrado alguna identificación alguna, por lo que permanece en calidad de desconocida.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realiza las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del homicidio, sin embargo, hasta el momento no se ha emitido algún reporte.

La UNAM indicó que repudia cualquier tipo de ilícito cometido dentro de sus instalaciones y mantendrá disposición para colaborar con las autoridades, al tiempo que espera los resultados de la investigación.