Al fallecido sus victimarios le dejaron un narcomensaje (Foto: RED 113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver del sexo masculino que estaba desmembrado fue encontrado por los habitantes de la comunidad Los Charcos, perteneciente a este municipio. Al fallecido sus victimarios le dejaron un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades por ser materia de investigación.

Sobre el caso se supo en el trabajo periodístico que la gente vecina del lugar llamó a la policía, ya que halló el cuerpo sin vida y ante lo ocurrido se movilizaron al área los elementos de Seguridad Pública y también los del Ejército Mexicano.

Con relación a la identidad del finado trascendió que ésta es ignorada al momento. Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro de la región.

Las pesquisas están a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El ahora occiso yacía en un predio de la localidad antes citada. El evento delictivo fue durante la mañana de este viernes.

jcms