camioneta, predio
La identidad del difunto es ignorada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Desmembrada y al parecer roída por animales silvestres así fue hallada una persona aparentemente del sexo masculino, situación ocurrida la mañana de este jueves en un predio solitario ubicado a la orilla del camino Morelia-Joyitas, informó la Policía.

Unos lugareños fueron los que descubrieron los restos humanos y avisaron a las autoridades; en el sitio se presentaron los patrulleros municipales, quienes acordonaron el área.

Al paraje donde estaban esparcidos los pedazos descarnados del cadáver se le conoce como La Charca, localizado a pocos metros los bancos de arena y en las inmediaciones de la carretera Morelia-Quiroga.

Trascendió que la víctima usaba pantalón de mezclilla negra, tenis marca Fila, color negro con suela blanca, así como una playera blanca. En la entrada al mencionado terreno están unas puertas metálicas y una brecha de terracería.

(Foto: RED 113)

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) se enteró del caso y envío a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de la búsqueda de indicios y recolección de las partes del occiso, las cuales fueron trasladadas a la morgue para examinarlas.

jcms