cuerpo, zamora
Vecinos de la zona realizaron el llamado a las autoridades (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Un cadáver del sexo masculino que estaba encobijado, maniatado y baleado fue encontrado la mañana de este viernes por los vecinos de la colonia centro de la ciudad de Zamora, la víctima yacía al lado de unas bolsas con basura.

Se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El tema quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mientras que los agentes de Seguridad Pública resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

Fuentes policíacas mencionaron que la gente llamó alarmada al número de emergencias 911 para reportar que una persona encobijada yacía en la vía pública y tenía manchas de sangre.

Los representantes de la ley se desplazaron al lugar, justo a la calle Cuauhtémoc casi esquina con Juárez, donde efectivamente localizaron a la víctima, misma que también estaba amordazada. El cuerpo fue trasladado a la morgue local para la necropsia de ley. La carpeta de investigación fue iniciada.

CA