Hallan cadáver encobijado, embolsado y baleado

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue hallado encobijado y tapado con bolsas de plástico, tenía impactos de bala.

El acontecimiento se registró la mañana de este miércoles en el camino que conecta a las colonias Mapeco y Santa Rosa en esta ciudad de Uruapan, según la información brindada por contactos oficiales.
(Foto: RED 113)

La situación desató la inmediata movilización del personal de la Policía Michoacán. Los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para de esta forma evitar la contaminación de los indicios.

Los vecinos de la zona fueron quienes encontraron al ahora occiso al momento de que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. Trascendió que el cuerpo yacía a la altura de la cancha de fútbol que hay en el área.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas, el finado fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que a dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reconocerlo y reclamarlo.

R