Hallan cadáver envuelto en una sábana, en un canal de Morelia

Se espera que los seres queridos del fallecido acudan al anfiteatro de la región para reclamarlo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver del sexo masculino que estaba envuelto en una sábana y amarrado fue encontrado en un canal de aguas negras que está en el Ejido de la Tenencia Morelos, ubicada en esta demarcación de Morelia, el cual conecta con el Río Grande, de acuerdo a la información obtenida en la labor reporteril.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes. Unos habitantes de la zona fueron quienes vieron al difunto y enseguida solicitaron la ayuda de las autoridades al llamar al número de emergencias 911, entonces acudieron los oficiales de la Policía Municipal, así como los elementos de Bomberos Morelia y se confirmó la situación.
(Foto: RED 113)

Por lo tanto, tuvieron que intervenir los agentes y los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargaron de emprender las respectivas investigaciones, además sacaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Voces allegadas al asunto dijeron que al momento la víctima está en calidad de desconocida.

(Foto: RED 113)

Todo fue cerca de una brecha que conecta a las poblaciones de San Juanito Itzícuaro y Cointzio, a unos 100 metros de un viejo cárcamo del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia y en las inmediaciones de la comunidad de La Mintzita.

Se espera que los seres queridos del fallecido acudan al anfiteatro de la región para reclamarlo, manifestaron jefes policiacos.

R