Se encontraba en el municipio de Maravatío en compañía de su pareja (Foto: Ilustrativa/Archivo)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre que estaba desaparecido fue localizado en las inmediaciones del panteón de la Tenencia de Playa Azul, perteneciente a este municipio, según trascendió en la cobertura periodística.

Al respecto se supo que habitantes de la zona reportaron a las autoridades un fuerte olor fétido, por lo que al sitio se trasladó el personal de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano, localizando en un predio los restos de un masculino, procediendo a acordonar el perímetro y dando aviso al personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde arribaron los peritos y agentes investigadores de la unidad especializada en la escena del crimen, quienes realizaron una minuciosa recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

La víctima fue identificada como Carlos H., de 47 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de enero, fecha en que sus conocidos perdieron contacto con él y no fue sino hasta que lo encontraron este viernes en las condiciones antes descritas.

Contactos cercanos al caso indicaron que no fue posible determinar las causas del deceso debido al estado que presentaba el cadáver, por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley cuando se pueda conocer esta información.