El fallecido permanece en calidad de desconocido

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía huellas de violencia, según lo refirieron contactos oficiales, fue encontrado al mediodía de este miércoles semienterrado en las inmediaciones del Rancho Las Pilas, ubicado en este municipio.

En la labor periodística se conoció que fueron unos lugareños los que hallaron al ahora occiso en las condiciones antes mencionadas y de inmediato pidieron el apoyo de la Policía. Fue así que los agentes de Seguridad Pública al confirmar la situación acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

Minutos después al área llegaron los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales, los cuales emprendieron las actuaciones respectivas. Se mencionó que el fallecido está en calidad de desconocido y también se precisó que las causas reales del deceso del ciudadano se definirán al serle practicada la necropsia de ley.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) es la encargada de las indagatorias con relación al tema. La carpeta investigación fue emprendida.