(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Semienterrado y encobijado fue encontrado un hombre sin vida en un predio ubicado en los límites de las colonias Valle de los Manantiales y Presa de Los Reyes, en la ciudad de Morelia.

(Foto: RED 113)
Habitantes de lugar hicieron el tétrico descubrimiento durante la mañana de este jueves e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. Luego se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron la situación.

El cadáver yacía en un lote localizado en la intersección de las calles Mar de Bering, Mar Pacífico y Valle de México, además estaba en proceso de descomposición y unos perros lo habían roído. Trascendió que el susodicho no ha sido identificado, él vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra tipo sudadera de color negro.

Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las correspondientes averiguaciones y llevaron los restos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Hallan un muerto semienterrado en colonia Valle de los Manantiales

Posted by RED 113 on Thursday, February 14, 2019

R