semefo morelia cuerpos
Los ahora occisos también tenían huellas de tortura (Foto: RED 113)

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados sentados en sillas de plástico y desnudos, así los dejaron sus asesinos en una brecha cercana al Panteón Municipal de esta población de Ziracuaretiro, según los datos obtenidos por este medio.

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado en el camino rural que conduce hacia la población de La Caracha y está a espaldas del cementerio en referencia.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Ante lo ocurrido a la zona se trasladaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales iniciaron con la recolección de evidencias y también realizaron diversas entrevistas.

Mandos policiacos afirmaron que los ahora occisos también tenían huellas de tortura.

Voces allegadas al asunto dijeron a esta redacción que los difuntos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región para que les fueran practicadas las necropsias respectivas y se espera que hasta esas instalaciones lleguen sus seres queridos para reclamarlos.

Por: Agencia RED 113/RMR