Morelia, escena
Se trata de una camioneta Nissan Frontier (Fotograma: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta dañada por impactos de bala estaba abandonada sobre la calle José María Mata, perteneciente a la colonia Wenceslao Victoria, en la ciudad de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

En el sitio se apreció que la unidad en mención es de la marca Nissan Frontier, color plata y sin matrícula de circulación, la cual tenía todos los cristales perforados por proyectil de arma de fuego.

Al respecto, algunos vecinos de la zona comentaron que el citado automotor era perseguido por policías estatales y de la Guardia Nacional, así que el conductor llegó hasta la referida calle, descendió de la Frontier e ingresó a un domicilio ubicado entre las vialidades Ignacio Reyes y José del Río, donde los uniformados lo acorralaron, pero supuestamente el sospechoso logró huir a través de las azoteas de las casas aledañas.

Cabe resaltar que durante la acción policial se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, dijeron los curiosos. El lugar fue delimitado con cinta amarilla, pero al amanecer, aproximadamente a las 11:20 horas, unos patrulleros quitaron el acordonamiento y dejaron sin custodia la camioneta tiroteada.

De igual manera se conoció que en otro hecho distinto, pero ocurrido también en la misma colonia alrededor de las 03:00 de la mañana, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Del Transporte, justo a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga ambos casos a efecto de esclarecerlos.

Por: RED 113/R