escena crimen
Las cuatro víctimas están sin identificar (Foto: RED 113)

Chavinda, Michoacán (MiMorelia.com).Dos mujeres e igual número de hombres fueron asesinados a tiros. Sus cadáveres yacían en un camino de terracería que conecta a la carretera Ario-El Pochote con la comunidad de El Tepehuaje en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias, la cual fue brindada por contactos oficiales.

Las víctimas están sin identificar.

Las mujeres son de entre 25 y 30 años de edad y los varones de entre 30 y 35 años de edad, afirmaron ante esta redacción voces allegadas al asunto. Las víctimas fueron halladas en el predio conocido como “La Baleña”, situado en las inmediaciones de El Tepehuaje.

Asimismo, fuentes gubernamentales dijeron que se presume que el tema está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, agregaron que en la escena del crimen quedaron tirados cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, 13 más de fusil AK-47 y 12 de rifle AR-15, mismos que fueron embalados por los peritos de la fiscalía.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos de la representación social. Los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de rigor y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos, mencionaron mandos policiacos.

Por: AgenciaRED 113/rmr