cerro, arena, patrulla
Suman 21 homicidios en Jacona durante el mes de noviembre (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un múltiple homicidio se registró en el municipio de Jacona este martes, luego de que fueron hallados cuatro cadáveres del sexo masculino, los cuales estaban semienterrados en el Cerro de la Arena.

Las victimas están en calidad de desconocidos, uno de ellos estaba decapitado.

Una denuncia ciudadana alertó al personal de la Policía Municipal sobre el múltiple crimen en dicho sitio, mismo que se localiza entre las colonias Antorcha Campesina y Miguel Hidalgo, por lo que se movilizaron los patrulleros y efectivamente junto a una barranca hallaron a las víctimas.

Trascendió que de los fallecidos uno vestía pantalón de vestir color oscuro, botas de trabajo color negro y playera color azul, el segundo cuerpo portaba un pantalón de mezclilla color gris, playera de color gris, calcetas color blanco y tenis color negro, mientras el tercer cadáver vestía un pantalón oscuro, así como una playera color verde, sudadera color gris, botas tipo trabajo, mismo que estaba decapitado.

Con este hecho suman hasta el momento 21 homicidios durante el presente mes de noviembre en  esta demarcación.

Mientras que la cuarta víctima tenía puesto un pantalón de color oscuro, playera color azul, tenis color negro con suela color rojo, persona que estaba atada de pies y manos, además de que se le apreciaba un tatuaje con tinta color rojo en la espalda y otro en el abdomen con la leyenda de “Guadalajara”.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron del levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de Zamora, a donde se espera acudan sus deudos a reclamarlos.

Por: Agencia RED 113/RMR