maniatado, cuerpo
La PGJ ya investiga (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Maniatado y asesinado por al menos dos impactos de balas, así fue hallado un hombre que está en calidad de desconocido, el cual yacía sobre una de las diversas brechas de terracería que conectan a la Tenencia de Atapaneo con el fraccionamiento Misión del Valle.

En la cobertura de la noticia se logró saber que el citado camino conduce a la colonia irregular José Vasconcelos, aledaña a Misión del Valle. El cadáver tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba entre parajes cubiertos de vegetación.

Según fuentes cercanas a la Policía, fue un lugareño quien descubrió al difunto durante la mañana de este miércoles, así que lo reportó al 911, consecutivamente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, después los patrulleros municipales acordonaron el sitio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió a su personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual se constituyó al área y emprendió las respectivas averiguaciones.

Trascendió que el ahora occiso es de aproximadamente 38 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa color caqui. Los expertos de la UEEC trasladaron al extinto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

AC