Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un macabro hallazgo se dio la mañana de este sábado en la colonia Paraíso, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas: El cadáver calcinado de un hombre que está en calidad de desconocido. Por el ladrido de los perros la gente salió de sus hogares y encontró al fallecido, trascendió en la labor reporteril.

Al área se trasladaron los elementos de la Policía Militar para resguardarla. El difunto está en calidad de desconocido y quedó completamente carbonizado. Fue abandonado por desconocidos en una calle de terracería en el asentamiento antes referido, a un lado de la calle Bugambilias.

Fuentes policiales indicaron que a simple vista era imposible determinar si el fallecido tenía heridas de arma de fuego o punzocortante, toda vez que los restos humanos estaban calcinados y se precisó que será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso.

Este homicidio se suma al de dos dueños de comercios de autopartes, siendo tres crímenes registrados en menos de 72 horas en el puerto y hasta estos momentos no hay ningún detenido por estos delitos denominados de alto impacto.